En esta ocasiĆ³n se busca saber acerca de la percepciĆ³n que existe sobre la relaciĆ³n entre la cadena de valor y la sustentabilidad en la minerĆa.

La ComisiĆ³n Chilena del Cobre (Cochilco) invita a participar en el octavo proceso de Consulta Ciudadana que busca conocer la opiniĆ³n de la ciudadanĆa sobre temas relevantes para la industria minera.
En esta oportunidad, el organismo persigueĀ que la ciudadanĆaĀ entregue sus opiniones sobre la importancia de la cadena de valor para el desarrollo sustentable de la minerĆa en Chile.
El objetivoĀ de la consultaĀ es que la informaciĆ³n arrojada por la comunidad permita a Cochilco enriquecer sus lĆneas de trabajo, para abordarlas de una manera mĆ”s integral.
Para participar en la Consulta Ciudadana, lo puede hacer aquĆ.
Fuente: MinerĆa Chilena