Antofagasta Minerals Minera Centinela abre su programa aprendices operadoras(es) mina 2023. Cierre de Postulaciones: Miércoles 05 de Julio, 2023
Si estás en búsqueda de nuevos desafíos, AMSA te invita a participar del proceso Aprendices Operadoras(es) Mina 2023 Plazo Fijo para desempeñarse en Compañía Minera Centinela. El principal propósito del programa es la enseñanza de la operación de los distintos equipos mina que posee Minera Centinela, bajo los lineamientos de seguridad y de autocuidado que determina la compañía
CIERRE DE POSTULACIONES: Miércoles 05 de Julio, 2023
¿Qué requisitos debes cumplir?
Disponibilidad para realizar capacitación teórica durante 2 meses.
Ser mayor de 20 años.
Educación media completa certificada.
Licencia de conducir clase B con al menos 3 años de antigüedad.
Residencia en la II Región de Antofagasta.
Deseable Licencia Clase “D” (No excluyente).
Deseable Contar con Registro Social de Hogares
Te invitamos a postular al Grupo Minero y sumarte a este gran desafío.
¿Qué documentos debes cargar al momento de realizar tu postulación?
Curriculum Vitae actualizado.
Fotocopia de CI por ambos lados.
Licencia de Enseñanza Media.
Fotocopia Licencia de conducir Clase B.
Fotocopia Licencia de conducir Clase D (solo si posee).
Hoja de Vida del Conductor actualizada.
Registro Social de Hogares (deseable)
LINK para POSTULAR -- > https://shorturl.at/bfL57
CIERRE DE POSTULACIONES: Miércoles 05 de Julio, 2023
Fuente: https://www.aminerals.cl/
Buenas tardes estimados!
Mi nombre es Rodrigo.
Primero felicitar está linda oportunidad que brindan a las personas del norte grande, comentarles que cumplo con "todos" los requisitos solicitados,de no ser que soy de Coquimbo.. Habrá en el futuro la oportunidad de integrar a las personas del norte chico en estas espectaculares oportunidades? Ya que mi sueño y tengo la convicción que muchos más aquí, es poder operar estos equipos y realizar este proceso de aprendizaje? Desde les agradezco y que tengan buen día... saludos cordiales!!!