¿Por qué trabajar en Antofagasta Minerals?
Somos el principal Grupo Minero privado de Chile y estamos comprometidos en el desarrollo de una cultura y ambiente de trabajo inclusivo, promoviendo la diversidad como habilitador clave para el logro de nuestra estrategia de negocio. Por ello, buscamos incorporar a personas que aspiren a construir una minería más sustentable e inclusiva. Si estás en búsqueda de nuevos desafíos, te invitamos a participar del proceso:
Programa de Aprendices Mina 2023 – 7x7 Minera Los Pelambres
Si estás en búsqueda de nuevos desafíos, te invitamos a participar del proceso Aprendices Mina 2023, el programa inicia con un curso de Formación Técnica en el CEDUC de Los Vilos y posteriormente se puede ingresar a un contrato Plazo Fijo para desempeñarse en Minera Los Pelambres. El principal propósito del cargo será aprender a operar Camiones de Extracción en Minera, bajo los lineamientos de seguridad y de autocuidado que determina la compañía. Asimismo, debe procurar cumplir con las metas de producción definidas, contribuyendo al desarrollo de la empresa.
Tus principales desafíos serán:
Transportar mineral o material estéril con equipos de transporte de alto tonelaje a los distintos puntos de vaciado, respetando las velocidades y señaléticas establecidas en el interior del rajo mina.
Mantener comunicación efectiva, a través de equipo radio frecuencia en todo momento, cumpliendo el procedimiento vigente mina.
Operar el sistema dispatch (Goig) en forma oportuna.
Mantener la continuidad operacional, identificando y dando aviso ante posibles fallas en equipos al personal de mantención.
Avisar a supervisor de turno cualquier desviación a las condiciones o estándares en ruta.
Resguardar e identificar condiciones de riesgos para las personas, equipos y grupos de trabajos en el sector en donde se desarrollan las actividades de transporte de materiales, realizando el llenado de documentación de seguridad y del estado de los equipos, cumpliendo en todo momento con los procedimientos establecidos por la compañía.
¿Qué requisitos debes cumplir?:
Tener mayoría de edad al momento de firmar el precontrato capacitación.
Educación media completa.
No haber reprobado otros programas de aprendices para el Grupo Minero.
Licencia de conducir clase B con al menos 3 años de antigüedad.
Salud compatible definida de acuerdo a las condiciones de operación.
Hoja de vida del conductor.
Deseable Licencia Clase “D”.
Deseable Registro social de Hogares (RSH) que acredite residencia.
Te invitamos a postular al Grupo Minero y sumarte a este gran desafío.
Al momento de tu postulación, por favor adjunta los siguientes archivos a nuestro sistema:
Curriculum Vitae actualizado
Fotocopia de CI por ambos lados
Licencia de Enseñanza Media
Fotocopia licencia de conducir Clase B
Fotocopia Licencia de conducir Clase D
Hoja de Vida de Conductor actualizada
Certificado Registro Social de Hogares (RSH) que acredite residencia.
Todas nuestras ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
Postulaciones desde el 07 de febrero hasta el 22 de febrero, 2023.
Fuente: Antofagasta Minerals
#AntofagastaMinerals #LosPelambres #Minería #Oportunidad #ProgramaAprendices
Hola, me titulé hace un año de tecnico de nivel superior en Minería y se me ha hecho imposible encontrar trabajo, es muy difícil tener una oportunidad laboral.
Buenas alguna nueva fecha para programa aprendices minera los pelambré ( tengo licencia A4 y D ).
Soy de Perú puedo ingresar al curso de aprendiz estoy dispuesto a viejar
Hola, tengo licencia B y D pero soy de iquique habra alguna posibilidad de postular, que no soy de Antofagasta pero si tengo la posibilidad de viajar hasta alla.
No lo vi antes cumplo todos los requisitos:(
Hola! Quisiera pertenecer al programa. Otras vacantes dónde no se necesite licencia de conducir?